Sandra González Cortés
20 de octubre de 2013 / 06:02 p.m.

Monterrey.- Un conductor en estado de ebriedad chocó su automóvil contra el muro de la avenida Venustiano Carranza y pese a las lesiones, le dolió más ver su Volkswagen destrozado.

Crecencio Martínez Pineda, de 52 años de edad circulaba aparentemente a exceso de velocidad de sur a norte por la mencionada avenida y al salir del túnel a la altura de Constitución perdió el control del volante y se estrelló contra la pared.

El vocho de color naranja derrapó unos 20 metros y dejo en su camino las llantas y partes de la carrocería, lo cual le causó un gran pesar al conductor.

Automovilistas que pasaron por el lugar hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio y de inmediato arribaron elementos de la Cruz Verde de Monterrey quienes atendieron a Martínez Pineda que presentó un golpe en la cabeza así como dolores en varias partes del cuerpo.

Cuando era atendido por los paramédicos, el lesionado lloraba por lo que le había pasado a su vocho y se rehusaba a ser trasladado a un hospital porque no quería abandonarlo en la calle.

Los elementos de la Cruz Verde trataban de convencerlo de cooperar para encamillarlo y subirlo a la ambulancia, hasta que le prometieron que al siguiente día recogería su automóvil que fue a dar al corralón.

Agentes viales del municipio de Monterrey se dieron cita en el lugar para abanderar la zona del accidente y tomar parte del mismo.