5 de marzo de 2013 / 12:39 p.m.

Monterrey • Un conductor provocó daños materiales en dos autos estacionados, en un medidor de gas y en una barda, al estrellarse con su carro y después escapar, dejando como principal evidencia una de las placas de su vehículo, por lo que ya es buscado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la avenida Edison y la calle Fortunato Lozano, en la colonia Benito Juárez, en Monterrey, donde fue localizada la placa SLG-39-04.

Una de las afectadas es Olivia García González, propietaria de la casa marcada con el número 2614 de la calle Edison, así como de un auto Gol 2010.

Su vecina cuenta con un carro Chevy, que fue chocado del frente, mientras que un medidor de gas fue derribado provocando una fuga que a tiempo fue atendida por personal de Protección Civil de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana acudieron para atender a dos damas y tres niños, que sufrieron un susto.

Elementos de Tránsito Monterrey ya cuentan con los datos del presunto responsable gracias a la matrícula de su vehículo.

Con eso, tendrá que hacerse cargo de los daños que ascienden a varios miles de pesos, aunado a que se agrava su situación por haber escapado, por lo que se presume andaba en estado inconveniente.

IRAM OVIEDO