16 de mayo de 2013 / 11:24 a.m.

Monterrey • En completo estado de ebriedad, un joven conductor a bordo de su camioneta terminó su carrera tras derribar un poste y chocar contra dos vehículos estacionados, en la zona poniente de la ciudad.

El lugar del accidente fue la avenida Lincoln y Gonzalitos, frente al sindicato del IMSS en la colonia Jardines de las Mitras.

Como Joshua Jerónimo Garza Vargas de 22 años fue identificado el automovilista, quien viajaba acompañado de otro individuo del cual se desconocen datos generales.

Ellos circulaban en una camioneta tipo Bronco de modelo no reciente en color gris con matrícula SPA9041 del estado de Nuevo León.

Una presunta dormitada provocó que el joven perdiera el control del volante y se impactara contra un poste de luz, ocasionando el estallido de un transformador y el corte de energía eléctrica en el sector.

Además, el vehículo terminó por estrellarse contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en un negocio de venta de comidas.

Los dos individuos fueron detenidos por la Fuerza Civil, ya que tras el estrellamiento intentaron huir, pero fueron copados y entregados a las autoridades de vialidad.

Cuando eran interrogados, Garza Vargas confesó ser el conductor de la camioneta y según la información, se encontraba alcoholizado, al igual que su acompañante.

Ahora será la fiscalía en asuntos viales la encarga de determinar la responsabilidad por los daños provocados por el accidente.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ