1 de febrero de 2013 / 05:56 p.m.

Apodaca  • Un hombre de 30 años perdió la vida en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Huinalá en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Su esposa de nombre Adriana Ruiz Saenz señaló que ayer alrededor de las 23:00 horas, Oswaldo Rangel Anguiano se despidió de ella ya que asistiría a una reunión con sus amigos.

Fue esta mañana cuando al percatarse de que no había llegado aún, además de que escuchó algunas ambulancias cerca de su casa en la colonia Hacienda las Margaritas, comenzó a llamarle a su celular, pero nunca contestó.

Con el temor de que algo había pasado, la mujer decidió seguir las ambulancias que se dirigían a prestar el auxilio en un accidente vial sobre la referida carretera.

Lamentablemente, al llegar se percató de que su esposo era quien estaba sin vida en el interior delautomóvil.

De acuerdo con información de Tránsito de Apodaca, Rangel Anguiano presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara con su vida.

Una unidad del Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del hospital Universitario.

 REDACCIÓN