1 de enero de 2013 / 08:39 p.m.

Monterrey, NL.- • El exceso de velocidad, aunado al estado inconveniente en que conducía, provocó que un empleado resultara lesionado al estrellar su automóvil contra un árbol y después volcarse sobre la avenida Morones Prieto.

Se estableció que los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas a la altura del parque España y provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde.

La comandancia de esta institución, informó que en el lugar fue atendido y trasladado el conductor de nombre Luis Montemayor Tijerina, de 25 años de edad.

Se reveló que la víctima sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas en la cabeza y rostro, lo que obligó a os paramédicos a trasladarse de inmediato al hospital.

Por su parte, los oficiales de tránsito de Monterrey, informaron que el lesionado viajaba en un automóvil Mustang en color rojo y con placas de Nuevo león.

El vehículo se desplazaba hacía el poniente de esa arteria, pero al salir de la curva frente al parque, el conductor perdió el control del volante.

Lo anterior hizo que el automóvil derrapara varios metros y se estrellara de frente contra un árbol, el cual fue derribado sobre uno de los carriles.

MARCIAL PASARÓN