28 de febrero de 2013 / 01:15 p.m.

Monterrey • Daños materiales dejó el estrellamiento de un automóvil contra una parada de camiones donde por fortuna no había personas esperando el colectivo, resultando ileso el conductor, quien alegó un cerrón.

El accidente sucedió a eso de las 23:00 horas en la avenida Morones Prieto debajo del puente de Venustiano Carranza, a la altura del barrio conocido como Nuevas Colonias, al sur de Monterrey.

Como presunto responsable de los hechos fue identificado quien dijo llamarse Jonhy Caripe, de 39 años de edad, quien manejaba un automóvil Gol con placas de Nuevo León.

El hombre quien al parecer es sudamericano e instructor en un canal de televisión, circulaba al oriente por la avenida Morones Prieto.

Aseguró a las autoridades de Tránsito y Vialidad de Monterrey que otro conductor le dio un cerrón, por lo que perdió el control de su coche, estrellándose contra la base de una parada de camiones.

En pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y de Protección Civil Municipal.

Por fortuna el hombre no presentaba ninguna lesión, sólo hubo daños materiales en el sitio.

Amigos del conductor llegaron al lugar luego de que él les comunicara que había sufrido un percance vial que no llegó a mayores consecuencias.

IRAM OVIEDO