FRANCISCO CANTÚ
25 de agosto de 2013 / 02:25 p.m.

Monterrey.- • El exceso de velocidad aunado al estado inconveniente en el que se encontraba un conductor, ocasionó un accidente sobre la avenida Constitución en la ciudad de Monterrey.

 

El accidente fue reportado a las 3:40 horas a la altura de la calle Guillermo Prieto en la zona del Barrio Antiguo, donde una camioneta Cherokee en color azul marino se impactó contra un poste metálico, lo que ocasionó que su conductor quedar atrapado en la cabina.

 

Presuntamente el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del volante al momento de salir de una curva y lo proyecto contra el poste y algunos anuncios publicitarios.

 

Con el equipo de rescate urbano, paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey liberaron al lesionado, quien fue llevado de inmediato a un hospital para su atención médica.

 

Elementos de la Policía de Monterrey llegaron primeramente al lugar, tras ser informados por los automovilistas que circulaban por la zona a esa hora de la madrugada.

 

El responsable solo fue identificado con el nombre de Juan y fue llevado al Hospital Universitario con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en su rostro.