9 de mayo de 2013 / 10:06 p.m.

Guadalupe.- • El conductor de un automóvil se pasó la luz roja de un semáforo y chocó de frente contra otra unidad en Guadalupe.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y López Mateos, en el mencionado municipio.

El presunto responsable, identificado como Eduardo Rodríguez Martínez, de 29 años, conducía un vehículo de la marca Chevy con placas SNH-76-96

Se informó que el accidente sobrevino cuando él circulaba de oriente a poniente por la avenida Ruiz Cortines y al llegar al crucero antes mencionado se pasó la luz roja del semáforo estrellándose de frente con un automóvil Astra con placas SPF-75-57 que era conducido por Jorge Alberto Cárdenas Ayala, de 51 años de edad y habitante de San Nicolás.

A él lo acompañaba su hija, Karen Cárdenas Martínez, quien se dirigía a una escuela primaria, donde se desempeña como maestra.

Los tres ocupantes de las unidades fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde a diferentes hospitales de la localidad para ser hospitalizados y recibir atención médica.

Agentes de tránsito se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimientos de los hechos y darle agilidad al tráfico, que se vio afectado por casi una hora.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA