18 de mayo de 2013 / 01:13 a.m.

Guadalupe.- • La imprudencia de un trabajador de la obra ocasionó un accidente vial en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

José Puente Chávez, de 40 años de edad, conducía una vagoneta Chevrolet en color blanco con placas SKJ-4964, cuando aparentemente no respeto la señal de alto indicada por el semáforo.

Esto provocó que se impactara contra un ecotaxi en la carretera Reynosa e Israel Cavazos a la altura de la colonia Cerro Azul.

Tras el impacto, el albañil terminó estrellándose contra una barda, lo cual causó al automovilista serios golpes por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, del referido municipio.

Quienes socorrieron a Javier Flores García, de 60 años de edad, quien conducía el vehículo de alquiler con placas 15-16-MLA.

Flores García argumentó que circulaba de poniente a oriente por la carretera a Reynosa y al cambiar el semáforo a luz verde y arrancar su vehículo, se percató que José Puente conducía en exceso de velocidad por la calle Israel Cavazos de norte a sur.

Aunque, según el taxista, trató de esquivar al conductor de la vagoneta, este término impactándolo por el lado izquierdo, para luego estrellarse contra la barda de una tienda de conveniencia.

Trascendió que José Puente no portaba el cinturón de seguridad y tras el aparatoso accidente, el albañil dijo haber perdido ligeramente la memoria, al grado de no saber a qué lugar se dirigía.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA