FRANCISCO CANTÚ
24 de agosto de 2013 / 03:18 p.m.

Santiago • Con lesiones de consideración resultó un conductor, tras impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol en el kilómetro 260 de la carretera Nacional en el municipio de Santiago.

 

El accidente fue reportado por los habitantes cercanos a la zona conocida como "El Cerrito", quienes al escuchar el fuerte impacto, salieron a ver lo que había sucedido.

 

Al ver el automóvil Malibu, con placas de circulación SKW 2251, dieron aviso al personal de la policía municipal, quienes a su vez pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil.

 

El lesionado, identificado como Giovanni Palacios Garza, se encontraba atrapado en el vehículo, con una fractura expuesta en su brazo izquierdo y otra más en una de sus piernas.

 

Se pidió el apoyo del equipo de rescate urbano de la Cruz Verde y en forma conjunta, los paramédicos trabajaron por espacio de una hora para poder liberar al conductor.

 

De acuerdo a informes de testigos, el automóvil se desplazaba en dirección al norte y presuntamente su conductor tuvo una dormitada y el automóvil subió al camellón central.

 

Se impactó contra uno de los árboles que se encuentran en esa zona y rebotó para quedar de nuevo sobre el carril izquierdo de esta carretera.

 

El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad para que fuera atendido de inmediato por especialistas.

 

En el velocímetro del vehículo quedó marcada la velocidad de 90 kilómetros por hora, lo que hace pensar a la autoridad vial, que el automóvil se desplazaba a una velocidad mayor, pero al momento del impacto esta se redujo.