18 de enero de 2013 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo daños materiales, después de que el conductor perdiera el control del vehículo debido al exceso de velocidad con que manejaba, al norte de Monterrey.

El accidente fue reportado cerca de las 00:30 horas en la avenida Fidel Velázquez y la calle Xilofactos, a la altura de la colonia Central.

Como Carlos Cisneros fue identificado el conductor, quien tripulaba un carro Gol color gris con placas SJG-46-85, propiedad de una empresa.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre circulaba de San Nicolás hacia Monterrey al parecer a una velocidad inmoderada.

Comentó a las autoridades que de pronto perdió el control del carro, topó contra el barandal de concreto y posteriormente volcó.

El auto quedó con las cuatro llantas hacia arriba y dentro de todo lo malo, el joven logró salir ileso aunado a que ningún otro vehículo que venía detrás alcanzó a impactarlo porque el resto de los conductores alcanzó a observar el accidente.

Paramédicos de la Cruz Verde, Protección Civil y Tránsito de Monterrey acudieron rápido al lugar de los hechos, pero el conductor no fue llevado a ningún hospital al asegurar que estaba bien y sólo esperaría al ajustador de seguros.

Por la hora en que sucedió la volcadura, no se formó nada de tráfico vehicular.

IRAM OVIEDO