— AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de enero de 2013 / 01:57 p.m.

Guadalupe  El exceso de velocidad y la humedad en el pavimento habrían sido las causas por las que un automovilista perdió el control de su vehículo y volcó, a temprana hora del miércoles.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor y único ocupante de la unidad resultó ileso, según indicaron los paramédicos que atendieron el auxilio.

El percance fue reportado como a las 2:30 de la madrugada en el bulevar Miguel de la Madrid, unos metros al poniente del puente Azteca, en el municipio de Guadalupe.

La persona involucrada en estos hechos se identificó como José de Jesús Edgardo González Torres, quien habita en la colonia Torres de Brisas, en el sur de Monterrey.

González Torres conducía un vehículo marca Jeep Liberty, con placas de circulación SNL-2293 de esta entidad.

El hombre se desplazaba por el bulevar Miguel de la Madrid de oriente a poniente, pero al pasar bajo el puente Azteca perdió el control del volante.

Después de derrapar varios metros la unidad se proyectó hacia el lado derecho de la carpeta asfáltica, donde terminó volcada.

Al sitio arribaron elementos paramédicos de la Cruz Verde local, quienes revisaron al automovilista pero él se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Oficiales de la Dirección de Tránsito de Guadalupe se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y le dieron vista al departamento de peritajes para la investigación correspondiente.