Fransisco Cantú
28 de diciembre de 2013 / 01:36 p.m.

Monterrey.- Un gran susto se llevaron los integrantes de una familia, luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la cinta asfáltica a la altura de la colonia Antigua Estanzuela ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.

Cerca de la medianoche, un automóvil Jetta en color gris con las placas de circulación SLP 4945 se desplazaba por la avenida Eugenio Garza Sada en dirección al sur.

Pero al salir del paso a desnivel de la avenida La Estanzuela, otro automóvil presuntamente le invadió su carril y ocasionó que el conductor del vehículo donde viajaba la familia identificado como Javier Francisco Reynoso Javier de 42 años, perdió el control del volante.

Y debido a la velocidad con la que se desplazaba junto con lo mojado del pavimento hizo que el auto saliera de la carretera y cayera en un talud, donde terminó impactado contra un poste en la parte trasera de la unidad.

Este accidente ocurrió justo frente a las instalaciones del hospital Muguerza, por lo que los ocupantes quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, bajaron por su propio pie del vehículo e ingresaron a este nosocomio para que fueran valorados por los médicos.

Una patrulla de la policía de Monterrey, así como una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana llegaron para dar apoyo a las personas accidentadas, pero fueron informados que ya estaban recibiendo atención.