18 de febrero de 2013 / 07:22 p.m.

El conductor asegura que una sustancia en el suelo lo hizo perder el control, mientras que elementos de Protección Civil negaron la presencia de algún líquido en el pavimento que causara el accidente. 

Monterrey • Una volcadura se registró sobre la avenida Revolución a la altura del Arroyo Seco, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control al tomar una curva.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando el conductor identificado como Gerardo Garza Camarillo, de 38 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo tipo Audi por la avenida Revolución de sur a norte, y al tomar la curva perdió el control, lo que ocasionó que terminara a un costado del Arroyo Seco.

El vehículo quedó con las cuatro llantas hacia arriba, pero por fortuna el joven pudo salir por su propio pie.

En el lugar fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes no consideraron necesario trasladarlo a ningún hospital de la localidad.

El conductor aseguró que en el pavimento se encontraba alguna sustancia que lo hizo perder el control, pues asegura que circulaba a 60 kilómetros por hora.

Elementos de Protección Civil de Monterrey revisaron la zona y señalaron que no había ningún líquido que ocasionara la volcadura.

Cabe señalar que una hora antes, otro automovilista había volcado su vehículo en este mismo sitio.

 ZYNTIA VANEGAS