11 de febrero de 2013 / 02:48 p.m.

Guadalupe.- Un conductor en aparente estado de ebriedad resultó seriamente lesionado, al estrellar su camioneta contra el talud de un paso a desnivel, quedando el vehículo con la parte frontal sobre el aire.

El accidente sucedió en la avenida Morones Prieto y el puente Azteca, en la colonia Azteca, en el municipio de Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a Néstor Giovani Cortez Torres, de 24 años, habitante de la colonia 21 de enero, en la citada municipalidad, quien manejaba una camioneta Cherokee.

Según los datos proporcionados, el joven se desplazaba a gran velocidad por la avenida Morones Prieto.

Desafortunadamente perdió el control del vehículo estrellándose contra el talud del puente mencionado, resultando lesionado.

En pocos minutos llegó el apoyo por parte de los paramédicos, sí como de Bomberos y Protección Civil de Guadalupe.

Cortez Torres fue trasladado al Hospital Metropolitano con algunos golpes pero sobre todo, para una mejor valorización médica.

La escena causó impresión entre el resto de los automovilistas que pasaban por el lugar, al mirar parte de la camioneta como si estuviera volando.

Al interior de la camioneta fue localizado un envase de cerveza de las denominadas “caguama”, pero no se sabe si iba ingiriendo el contenido o no.

IRAM OVIEDO