9 de febrero de 2013 / 02:37 p.m.

Monterrey.- Cuando se dirigía a la casa de su hija, un conductor terminó volcado al momento que se desplazaba por la avenida Paseo de los Leones en la colonia Mitras Norte en la ciudad de Monterrey.

Jesús Mario Ramos Coronado de 62 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Peugeot en color negro, con placas de circulación SPM 2864 en dirección al poniente, pero a tan solo unos cuantos metros de haber cruzado la avenida Moisés Sáenz, tuvo una indecisión que provocó el accidente.

Debido a lo mojado del pavimento y la velocidad con la que se desplazaba el automóvil, el conductor no pudo frenar en su totalidad el vehículo, el cual subió por el muro de contención que utilizó como rampa y cayó sobre el carril que conecta a los carriles principales de la avenida Leones.

Varios automovilistas que circulaban detrás de él, detuvieron su marcha y bajaron de sus unidades para auxiliar a la persona, quien trataba de salir del vehículo accidentado.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y atendieron al conductor, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario para que recibiera atención médica.

Mientras tanto el personal de Tránsito se hizo cargo de despejar la vialidad, por medio de una grúa que retiro el vehículo que bloqueaba la vialidad.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ