30 de enero de 2013 / 06:06 p.m.

Monterrey.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que un auto terminara en el interior de una sucursal bancaria, después de que la conductora pisara por error el acelerador cuando se estacionaba.

Los hechos se registraron en el banco Banorte ubicado sobre la avenida Garza Sada y Acuario, al sur de Monterey, alrededor de las 10:50 horas.

Como Claudia Elena Sánchez fue identificada la conductora del auto tipo Lincoln de reciente modelo y con placas SND-5680, quien dijo además que se le atoró el zapato en el acelerador y no pudo hacer nada para evitar estrellarse contra la sucursal bancaria.

Los lesionados son dos maestros jubilados quienes estaban en el interior del banco para cobrar su pensión, los cuales responden a los nombres de Carolina de la O Cavazos y Pablo Hernández.

Ellos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes instituciones hospitalarias con golpes en el cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron también agentes de Tránsito de Monterrey para tomar el parte vial del aparatoso accidente. Mientras que Protección Civil acordonó el área, debido a los daños que quedaron.

Cabe señalar que al momento del choque el banco estaba lleno, pero por fortuna no hubo más lesionados.

LORENZO ENCINAS