— ALBERTO VÁSQUEZ
29 de agosto de 2013 / 12:31 p.m.

El escenario del accidente fue la avenida Eugenio Garza Sada poco antes de llegar a la avenida Revolución, frente a la colonia la Condesa, en la circulación de sur a norte.

En este sitio, los paramédicos de los diferentes puestos de auxilio, se encargaron de atender a Laura Zúñiga De León de 25 años, que resultó politraumatizada de acuerdo con la información del personal de emergencias que le brindó las primeras atenciones para después llevarla al hospital Universitario.

Elementos de Tránsito de Monterrey informaron que la joven se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Eugenio Garza Sada de sur al norte, y aparentemente la indecisión sobre cual avenida tomar, hizo que se estrellara contra el anuncio y luego terminara con el automóvil destruido en la volcadura.

Las primeras investigaciones señalan que el vehículo golpeó primero contra la base del anuncio, donde derribó el trafitambo que estaba lleno de agua, pero que no impidió que el auto se volcara, por la velocidad con la que conducía el automóvil de la línea Volkswagen con placas de circulación SKM-2488 de Nuevo León.

Las autoridades señalaron que aunque no había un dictamen médico previo, se presume que se encontraba en estado inconveniente por el olor que despedía el interior del automóvil, a pesar de que se encontraba un ramo de flores.