MARCIAL PASARÓN
25 de noviembre de 2013 / 07:13 p.m.

Monterrey.- El no respetar la luz roja del semáforo provocó que una joven sufriera golpes al estrellar su vehículo contra otro, cuya conductora sufrió que su zapatilla se atorara en el acelerador y se impactara contra tres vehículos estacionados.

 

El percance ocurrió cerca de las 12:00 horas del lunes en el cruce de las calles Enrique C. Livas y Terranova en la colonia Vista Hermosa.

 

Tras el choque al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes atendieron a la presunta responsable de nombre Brianda Rubí Bejalil Rivera, de 24 años de edad.

 

Al llegar los paramédicos, la joven se encontraba en el interior de su automóvil con matricula de Nuevo León y al ser atendida se estableció que sufrió golpes en la pierna derecha y traumatismo leve en cervicales.

 

Durante las maniobras de auxilio, se descartó que fuera trasladada a un hospital de la ciudad, por lo que permaneció en el sitio en espera de la  llegada de los oficiales de tránsito.

 

Asimismo fue auxiliada la segunda conductora de nombre María Luisa Hernández, cuyo vehículo fue impactado segundos después de cambiar la luz del semáforo y avanzar por la calle de Terranova.

 

El fuerte impacto en el lado izquierdo del auto, provocó que la zapatilla de la conductora se atorara en el pedal de acelerador.

 

Esto hizo que el vehículo diera varios giros  y terminara estrellándose contra dos automóviles y una camioneta lobo que estaban estacionadas sobre la acera del lado oriente de la avenida y frente a un negocio.

 

Las investigaciones realizadas por los oficiales de tránsito de Monterrey, revelaron como presunto vehículo uno a la conductora de 24 años de edad.

 

Las investigaciones, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que sea la fiscalía quien se encargue de deslindar responsabilidades.