5 de junio de 2013 / 01:31 a.m.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, dejando como saldo dos lesionados, entre ellos un menor de siete años de edad.

 

Monterrey.- • La imprudencia de una mujer ocasionó que el vehículo donde viajaba una familia se estrellara a las afueras de una tienda de abarrotes, impactando además a un camión repartidor de refrescos, en la colonia Nuevo Repueblo.

Alicia Cavazos Hernández, quien conducía una camioneta tipo Mazda con placas SRN-76-18, aparentemente no respeto la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de las calles Chiapas y Libertad, en la referida colonia del municipio de Monterrey, provocando el percance vial.

Al momento del impacto la camioneta tipo Van con placas SNP-33-05 terminó estrellándose contra un tienda de abarrotes, esto, luego de impactar un camión repartidor, donde resultó lesionado un menor que viajaba en el vehículo.

Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a Ángel Blanco, de siete años de edad, y elementos municipales de Transito, los cuales determinaron que Alicia Cavazos era la responsable del incidente.

Por su parte, la automovilista fue socorrida por una ambulancia particular, ya que tras impactar con su camioneta a la familia, resultó con lesiones de consideración.

REDACCIÓN