MARCIAL PASARÓN
5 de agosto de 2013 / 02:02 p.m.

Al invadir los carriles de circulación, una mujer y sus acompañantes resultaron lesionados al chocar el automóvil en que viajaban contra una camioneta.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Río Nazas.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey acudieron hasta ese sitio a bordo de dos ambulancias, así mismo rescatistas del municipio de San Pedro.

En el lugar fueron auxiliados Arlin Lucio López y dos personas más, las cuales viajaban en un automóvil Spirit con matrícula de Nuevo León.

Los tres ocupantes del vehículo sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y fue necesario su traslado al hospital de zona donde quedaron internadas.

De igual manera, socorristas de una ambulancia particular atendieron a quien fue identificado como Justo Mejia Reyes, el cual viajaba en una camioneta Escalade.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que ambos vehículos circulaban de poniente a oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo antes de llegar al mencionado cruce, el automóvil invadió los carriles y provocó que la camioneta se impactara por alcance contra el auto.

El fuerte impacto hizo que el automóvil fuera proyectado hacía la izquierda y quedara sobre el camellón lateral de esa avenida.