17 de enero de 2013 / 01:50 p.m.

Monterrey • La conductora de una camioneta que presuntamente no respetó un alto cuando circulaba en calles del centro de la ciudad, fue impactada por un camión urbano que después de lanzarla al menos cinco metros provocó que con la frágil unidad derribara un poste de teléfono, resultando milagrosamente ilesa.

En el accidente reportado a las 18:00 horas del miércoles en las calles de Escobedo y Arteaga, una pasajera de la unidad de transporte urbano resultó lesionada debido al frenado del camión.

Las autoridades municipales identificaron a la presunta responsable como Denise Galván, de 25 años, conductora de una camioneta Xterra que quedó destruida.

Se presume que la joven se desplazaba por Escobedo y al no hacer alto, antes de cruzar Arteaga, su camioneta fue chocada por un Ruta 4, manejado por José Luis Alcántar, de 27 años.

La Cruz Roja informó que atendieron a una pasajera identificada como Agustina González, de 49 años, quien resultó con golpes en piernas y caderas por lo que fue llevada al Hospital de Zona.

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ