23 de diciembre de 2013 / 03:35 p.m.

Monterrey.- Una mujer y un empleado resultaron lesionados, luego de chocar sus automóviles en calles del centro de la ciudad, provocando la movilización de socorristas de la Cruz Roja de Monterrey.

El accidnete ocurrió cerca de las ocho de la mañana en el cruce de la calles Zuazua y Espinoza, donde los paramédicos atendieron a Julio César Alcocer Mendoza, de 43 años de edad y Sandra Icela López Olmos, de 41.

Ambos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia en el Hospital de Zona del Seguro Social, donde quedaron internados para una mejor atención médica.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer viajaba en un automóvil Platina y presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, por lo que al llegar al crucero se impactó contra un auto tipo Chevy.

El fuerte impacto hizo que el platina saliera proyectado varios metros y se estrellara en una de las esquinas.

Sin embargo cuando fueron entrevistados por los oficiales de tránsito, ninguno aceptó la responsabilidad, por lo que será la Agencia del Ministerio Público en turno quien determine la responsabilidades de los conductores.

Tras el choque, los dos automóviles quedaron varados sobre los carriles de ambas calles, lo que provocó el cierre parcial de esas calles en el centro de la ciudad.

MARCIAL PASARÓN