13 de junio de 2013 / 11:31 a.m.

La afectada de nombre Mirna de la Garza Montemayor de 40 años de edad, fue atendida por la Cruz Verde y llevada a un hospital de la localidad.

Monterrey • La velocidad y falta de pericia, provocó que una mujer resultara lesionada al estrellar el automóvil en que viajaba sobre la avenida Paseo de los Leones en la colonia Cumbres.

Mirna de la Garza Montemayor, de 40 años de edad, fue auxiliada por personal de la Cruz Verde de Monterrey y trasladada a un hospital.

A la llegada de los elementos de esta institución, la víctima se encontraba en el interior del automóvil en que viajaba y presentaba golpes en el rostro.

Las lesiones se debieron a que al momento del impacto, las bolsas de aire se activaron y golpearon en la cara de Mirna de la Garza.

Durante las maniobras de auxilio, los rescatistas le colocaron un collarín y posteriormente la inmovilizaron en una camilla rígida para llevarla a la ambulancia y trasladarla al nosocomio.

Se reveló que la conductora viajaba en un automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación SRC 4929 de Nuevo león.

Los elementos de Tránsito de Monterrey, establecieron que el auto se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Paseo de los Leones.

Pero al llegar a la curva a la altura de la calle Paseo de los Navegantes, la conductora perdió el control del volante y ante la falta de pericia, el auto se proyectó hacía la izquierda.

Ya sin control, el automóvil se impactó de frente contra la barra de protección que existe en ese lugar y tras el choque materialmente rebotó varios metros.

El vehículo quedó destrozado de la parte frontal y partes de la carrocería quedaron tiradas en un radio aproximado a los cinco metros.

Durante varios minutos, una patrulla de Tránsito permaneció en la zona con las torretas encendidas para evitar que ocurriera otro percance en ese lugar.

MARCIAL PASARÓN