26 de febrero de 2013 / 10:27 p.m.

Miriam Zoraida Loredo Lozano, alcanzó a bajar del automóvil antes de que fuera consumido por las llamas en el cruce de las calles Francisco Márquez y Carlos Salazar en la colonia Obrera.

 Monterrey.- • La fuga de gasolina en el motor de un vehículo ocasionó que se incendiara y terminara como chatarra, resultando la conductora ilesa en el percance ocurrido en el municipio de Monterrey.

El siniestro fue reportado sobre las calles Francisco Márquez y Carlos Salazar en la colonia Obrera, a donde fueron movilizados elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Monterrey.

La conductora del vehículo fue identificada como Miriam Zoraida Loredo Lozano, de 22 años de edad, quien resultó ilesa ya que alcanzó a bajar del automóvil antes de que fuera consumido por las llamas en su totalidad.

Oficiales de Tránsito de Monterrey acordonaron el sector y cerraron por algunos minutos la calle Francisco Márquez para que los bomberos pudieran realizar sus labores para sofocar el siniestro del vehículo.

Minutos después, el vehículo que terminó como chatarra fue removido del lugar por una grúa, siendo despejada la vialidad en el sector.

ALBERTO VÁSQUEZ