19 de abril de 2013 / 02:39 p.m.

José Ordóñez, abogado del general Roberto Dawe González, quien es acusado de proteger al crimenorganizado, indicó que tras la liberación del general Tomás Ángeles Dauahare, la PGR debería proceder en los mismos términos con su cliente.

En entrevista para MILENIO, el abogado señaló que la libertad del general Ángeles Dauahare se debe a que en días recientes se ha establecido la falta de veracidad del testigo protegido, identificado como “Jennifer”, “el testigo estrella en la administración pasada”.

Ordóñez aseguró que “se ha dado muestra de que estaadministración, que la PGR, está haciendo la función conforme a derecho”.

""Esperamos que se actúe conforme a derecho al igual que se hizo con el general Ángeles Dauahare, pues ya se ha establecido la falta de probidad de ese testigo"".

La PGR abrió una averiguación previa contra funcionarios de esa dependencia y el testigo protegido, Jennifer, cuyas acusaciones dieron origen a la pesquisa que llevó a la cárcel al general Tomás Ángeles Dauahare y otros generales como Roberto Dawe González.

Redacción