25 de diciembre de 2013 / 11:00 p.m.

Pachuca deberá enseñar, en el cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano", los avances que ha tenido en esta pretemporada y fijarse en los detalles de su accionar para corregirlos, consideró el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví.

"Faltan dos partidos nada más (de pretemporada) y esperamos que nos ayuden de mucho para el acoplamiento que buscamos", señaló.

Consideró que los "Tuzos" van por buen camino, tratando de recuperar la idea futbolística de su técnico, Enrique Meza, quien tantos logros les dio en años anteriores.

"Vamos bien, el equipo va retomando el conocimiento del Profe (Meza), pues sabemos que hay muchos jugadores nuevos, por lo que esperamos lo más pronto posible podamos acoplarnos para llegar al primer partido en el mejor estado", estableció.

En lo personal, afirmó que se ha sentido "cada día más contento, con mucha más confianza, a sabiendas que cada día hay mucho por mejorar y mucho por aprender, creo que todos estamos en ese proceso, esperando colaborar con mis compañeros para hacer un buen equipo".

"Me ha usado de carrilero, he jugado en esa posición, espero seguirme manteniendo y hacer un buen trabajo cada vez que me toque jugar. Me siento cómodo donde el técnico me requiera", sentenció.

NOTIMEX