18 de julio de 2013 / 11:50 p.m.

El mediocampista Pablo Barrera confió en que los jóvenes canteranos harán un buen partido, darán la cara por Cruz Azul y conseguirán un triunfo el próximo sábado frente a Monterrey, en la jornada 1, del torneo Apertura 2013.

Con apenas cuatro días de trabajo, tras recibir tres semanas de vacaciones, por haber participado junto con Jesús Corona, el capitán Gerardo Torrado y Gerardo Flores, en la Copa Confederaciones, el volante juzgó complicado que pueda ser titular para el partido frente a Rayados.

"A pesar de los cuatro que vamos llegando y que Jair Pereira y Alejando Castro están con la Selección en la Copa Oro, hay jugadores que van a ocupar ese lugar y yo los he visto muy bien, así que pienso que el sábado van a dar todo en la cancha y a ganarlo", indicó.

Al final del entrenamiento que los celestes realizaron hoy en el estadio Azul, donde el técnico Guillermo Vázquez colocó al cuadro que pudiera iniciar frente a los regios, en su choque de la fecha 1, Barrera aseguró que se siente bien, pese a la poca preparación que ha tenido, aunque ve complicado jugar.

"Me siento bien a pesar de los pocos entrenamientos, me voy sintiendo mejor cada día, pero el sábado ya será decisión de Memo Vázquez, si salgo a la banca o no. Creo que de inicio no iré, porque estoy consciente de que son pocos días y es muy arriesgado jugar un partido".

Barrera no quiso comentar mucho acerca de la posible salida del equipo del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, quien pudiera emigrar al River Plate de Argentina.

"La verdad es yo voy llegando y del tema no estoy bien enterado, pero es decisión de Teo, es algo de él con la directiva, él es un buen jugador, buen compañero.

Sabemos que es un buen elemento, pero también hay jóvenes que vienen haciendo bien las cosas y nos pueden ayudar a nosotros".

Notimex