2 de agosto de 2013 / 11:23 p.m.

Mas allá de las cinco ausencias que tiene el Atlas para enfrentar al América este sábado, el mediocampista Ricardo Bocanegra afirmó que no están en desventaja y que cuentan con gente de calidad que puede responder de la misma forma.

El técnico argentino Omar Asad no podrá contar con su compatriota Facundo Erpen, el chileno Rodrigo Millar, Flavio Santos, Edson Rivera y Oscar Razo.

"Todos son importantes, los que están buscando una oportunidad van a quererlo hacer de la mejor manera para buscar un lugar, todos son importantes y lo más importante es que lo demostremos, no sólo con ganas, sino en la cancha, afianzarte en un lugar", dijo.

Ante la posibilidad de de ver acción, comentó que espera responder a la confianza y así ayudar a su equipo para conseguir su primera victoria del certamen.

"Si me toca estar en la cancha lo voy a hacer de la mejor manera, los partidos anteriores que me ha tocado de cambio he entrado con todas las ganas, esta no va a ser la excepción, estoy muy motivado por el rival, el entorno, es una linda oportunidad para demostrar y estoy listo", acotó.

Finalmente, descartó que le asuste el hecho de jugar en un estadio Azteca lleno, sino que al contrario, lo impulsa para ofrecer un buen desempeño.

"Motiva mucho, un par de veces he jugado ahí y creo que es un escenario que sí impone, pero a mí me motiva para demostrar mi nivel, lo que soy capaz, estar listo, será un buen partido, habrá muchos goles, llegadas y hay que estar concentrados para llevarnos los tres puntos".

La "Furia Rojinegra" cerró su preparación con miras al duelo contra el campeón de México que se celebrará a las 17:00 horas este sábado en el Estadio Azteca, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013.

Notimex