30 de mayo de 2013 / 09:41 p.m.

La selección peruana de futbol, que se enfrentará este fin de semana a su similar de Panamá, confió hoy en que tendrá un buen desempeño, previo al partido que disputará frente a Colombia en Barranquilla.

Poco antes de viajar a Panamá, el técnico Sergio Markarián dijo a periodistas que estaban muy tranquilos y confiados de ganar el cotejo amistoso, que les servirá de preparación para el Mundial de 2014, a disputarse en Brasil.

"Hay buen ánimo entre los jugadores que han entrenado intensamente en los últimos días y todos están en buena forma", dijo poco antes de viajar con el equipo hacia Panamá, donde este sábado se enfrentarán en un encuentro amistoso.

La selección peruana sostendrá su próximo partido por el Torneo Clasificatorio al Mundial Brasil 2014 con la selección de Ecuador el 7 de junio entrante en el Estadio Nacional en Lima.

La Federación Peruana de Futbol (FPF) confirmó que la selección que dirige el uruguayo Sergio Markarián está en buena forma y lista para su cotejo oficial frente al seleccionado ecuatoriano.

El partido de este sábado se desarrollará en Ciudad de Panamá a las 15:30 horas (20:30 GMT). Perú jugará ante Panamá con Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, a la cabeza, entre otros.

Notimex