6 de marzo de 2013 / 02:59 a.m.

Luego que el domingo pasado vio acción con el equipo Sub-20 de Toluca, el delantero Juan Carlos Cacho confió en ser tomado en cuenta por el técnico Enrique Meza para el próximo domingo cuando reciban al Atlas, en la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El atacante tuvo una lesión en el tobillo izquierdo, misma que lo alejó de las canchas desde enero pasado y apenas el pasado fin de semana pudo tener unos minutos con los menores de 20 años.

"Es raro regresar después de dos meses, creo que me falta un poquito en la cuestión física, pero en todo lo demás voy evolucionando muy bien.

"Esperemos a ver qué pasa para el domingo, a ver qué dice el profesor para la participación con Atlas", expresó el jugador sobre su regreso a la actividad competitiva".

Cacho reconoció que no ha sido fácil para él tener que ver de lejos los partidos de su equipo, sobre todo en los momentos más complicados por los que ha atravesado.

"Quiero ayudar de cualquier manera, ahí en la tribuna solamente es deseándoles la mejor vibra, el equipo ha pasado por unos baches que no tuvimos el torneo anterior, pero como grupo hemos tratado de componerlo", señaló.

Además, refirió, "estamos en la lucha en el torneo local y creo que mañana vamos a hacer un buen trabajo dentro de la Copa Libertadores".

El jugador, surgido de Cruz Azul, destacó la importancia de salir con los tres puntos este miércoles cuando reciban al Barcelona de Guayaquil, partido para el cual no fue tomado en cuenta.

Jugar estos partidos "viste porque te ven en varios países y es como un trampolín para los jóvenes y para nosotros que ya tenemos experiencia, los juegos son diferentes, con más roce, más rápidos, por eso es importante aprovechar las oportunidades que tenemos", concluyó.

Notimex