5 de julio de 2013 / 01:50 a.m.

En la última conferencia de la cartelera boxística para este sábado en el Palenque de Tepic, Nayarit, el sinaloense Omar Chávez confió en obtener el triunfo ante el venezolano Charly Navarro.

Chávez y Navarro protagonizarán el sábado la pelea estelar de la noche, mientras que en la previa, el ex campeón mundial Supermosca FIB, Alberto "Topo" Rosas, regresará al ring luego de un descanso de varios meses, para enfrentar al tijuanense Fernando "Feroz" Vargas.

En la conferencia, donde estuvieron presentes el ex boxeador Julio César Chávez, Tomás Muñoz, presidente de la Comisión de Box y Lucha libre en Tepic, y Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, Chávez y Navarro se dijeron confiados en obtener el triunfo.

"Yo pedí esta pelea, quiero enfrentar a los mejores. Vengo a Tepic a ganar y demostrar mi boxeo van a ver a un Omar diferente, expresó Omar Chávez quien invitó a los nayaritas a asistir a la función, "voy dar todo arriba del ring no hay pretexto, será una guerra, pero ganaré".

A su vez, Charly Navarro fue más directo y reveló que no tiene un plan establecido para esta pelea, "pero vengo por todo, lo he dicho vengo a ganar por nocaut o decisión, pero que el público disfrute de una guerra en la que saldré yo vencedor, derrotaré al hijo de la leyenda".

Por su parte, Julio Cesar Chávez se dijo contento por ver a su hijo más "agresivo, con más boxeo" y confió en que luego de varios meses de intensa preparación "Businessman" Chávez hará una gran demostración el sábado ante la gente de Tepic.

En tanto, "el Topo" Rosas, ex campeón mundial Supermosca FIB, se dijo motivado por regresar al boxeo y en su casa, "es una oportunidad de volver a pelear en casa ante un rival valiente como Vargas, será una gran pelea", vaticinó.

Notimex