17 de agosto de 2013 / 05:07 p.m.

Torres, quien venía jugando con el campeón Atlético Nacional, fue fichado esta temporada con el Al Shabab de Arabia, que para los cronistas deportivos es una liga menos competitiva y dejaría por fuera al volante de la selección "cafetera".

El técnico José Pekerman no convocó a Torres para el amistoso esta semana de Colombia contra Serbia, que ganó 1-0 el cuadro sudamericano en partido disputado en el Miniestadi de Barcelona.

El volante de creación, en entrevista con la cadena privada "Caracol", desde Arabia, sostuvo que mantiene el ritmo de trabajo para no perder competencia y aseguró que la Copa de Asia tiene un alto nivel competitivo.

"Desde que estoy en la selección he respondido y he tenido un buen rendimiento. El cuerpo técnico está pendiente de mi nivel y puedo aportar mi futbol. La idea es seguir trabajando", afirmó Torres, quien desea estar en el juego del 6 de septiembre en Barranquilla ante Ecuador, que podría definir su boleto a la justa del orbe.

Finalmente, Torres sostuvo que su ida al futbol de Arabia la aceptó por razones de tipo económico y para garantizar el futuro de su familia, especialmente el de sus dos hijas.

Notimex