14 de agosto de 2013 / 09:18 p.m.

"Estamos bien, pensando más que nada en nosotros, en lo personal veo que el equipo día tras día mejora, lamentablemente los resultados no nos han acompañado", dijo.

El suramericano reiteró que la clave es mantener la calma y no caer en desesperación, "pues lo único que se provocaría es jugar peor y estar más lejos de los resultados que necesitamos".

"Miragol" dijo que cada vez se siente mejor, más adaptado, pues si bien entrenaba no tenía actividad oficial y eso al principio le costó en cuanto a tomar el ritmo de juego.

Indicó que en el Atlante más allá de que no llegan los resultados, el grupo está contento y confiado en que las cosas pronto se van a revertir.

"La energía que tiene el grupo es positiva, el cuerpo técnico igual, así que esperemos que el sábado podamos conseguir un buen resultado", abundó.

Miralles refirió que desde su experiencia, con equipos en situaciones similares, el grupo cuenta con el material necesario para pronto salir de la situación en la que se encuentra.

Llamó a la afición azulgrana, sobre todo a la que radica en la Ciudad de México a acudir al estadio Azul, para apoyar a Potros que visita a Cruz Azul.

Notimex