5 de julio de 2013 / 10:53 p.m.

Ante la molestia en el plantel del Atlas por la falta de pagos a los jugadores y la posibilidad de que no viaje a Torreón para enfrentar a Santos Laguna, la directiva de la "Furia Rojinegra" confió en que se cumplan los compromisos adquiridos.

Mediante un comunicado, la directiva del Club Atlas informó que trabaja en los compromisos adquiridos para darles cumplimiento.

En tanto, se espera que cuerpo técnico y jugadores cumplan con los compromisos previamente establecidos con la Federación Mexicana de Futbol y otras instituciones, expuso.

Durante la práctica de este viernes en Colomos se respiró un ambiente tenso, luego de la visita que hizo el presidente Eugenio Ruiz Orozco el jueves para intentar calmar los ánimos de los jugadores, a los que se les adeudan tres meses de sueldo.

El equipo fue citado este sábado por la mañana, pero sin la certeza si es para trabajar en Guadalajara o trasladarse a la

"Comarca Lagunera", ya que la molestia es muy grande entre los jugadores.

De hecho, durante la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013, el equipo retraso su viaje a Juriquilla, Querétaro, debido a la misma demanda de pago.

Notimex