4 de septiembre de 2013 / 12:47 a.m.

Toluca acumula siete partidos sin poder derrotar a Cruz Azul, tendencia con la que el volante Carlos Esquivel espera terminar este domingo, cuando su equipo reciba a los capitalinos, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013.

"Cada partido es diferente, tenemos tiempo sin ganar, pero este partido es muy diferente, hay que tratar de aprovechar esto al máximo, sumar de tres puntos y seguir enfocándonos en nuestra meta, que es la punta de la tabla e ir paso a paso", dijo.

Indicó que más allá de que los capitalinos vienen de perder ante Querétaro, no pueden pensar que será un duelo sencillo, ya que es un rival de calidad, que necesita corregir ese mal paso que dio la semana anterior.

"Creo que ya tiene mucho tiempo que nos hemos enfrentado en cuartos, en semifinal, en la final del 2008, son partidos buenos, que nos han marcado, pero cada partido es distinto y hay que esperar un Cruz Azul renovado, que viene de sacar un mal resultado, pero tiene buenos jugadores y hay que estar concentrados y no dar ventaja".

Asimismo, recordó que "Cruz Azul siempre en La Bombonera (estadio Nemesio Diez) hace partidos muy buenos, se dificulta mucho, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, para que el domingo podamos sacar un buen resultado y ganar".

"Va a estar el estadio lleno, sabemos que es de los juegos en los que la afición siempre se motiva a ir y va a estar apoyando, va a ser espectacular para la gente y para nosotros, y esperamos que el domingo podamos obtener otro triunfo en casa", expresó.

Descartó que las ausencias por llamado a selección nacional por parte de ambos equipos los vayan a afectar de alguna manera, ya que, desde su perspectiva, en ambos planteles hay gente capaz de suplirlos.

"Sabemos que cualquiera puede estar jugando dentro del cuadro, va a ser un partido difícil, los dos equipos tienen ausencias importantes, pero Toluca trabajará fuerte esta semana para poder adaptarse rápido y poder hacer un buen partido en casa", sentenció.

Notimex