9 de enero de 2013 / 02:52 a.m.

Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas, realizó un análisis del juego de la Jornada 1 ante la máquina de Cruz Azul, destacando las llegadas de peligro que generó el equipo, así como el entendimiento de sus jugadores dentro del campo.

"Estoy tranquilo, porque el equipo estuvo bien en el arranque, trabajó fuerte, creo que se dominó y se crearon opciones de gol, en el futbol pasan errores que cuestan goles que te dan bronca, pero definitivamente el accionar del equipo me gustó, salvo los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo donde se perdió un poco el orden, pero después corregimos con los cambios y pudimos empatar el partido e incluso pudimos ganarlo".

Morelia enfrentará a Monterrey en la próxima jornada, por lo que el técnico comentó que jugarán con la misma seriedad, a sabiendas que será un rival de jerarquía.

"Hay que enfrentarlos como a todos los equipos, con la misma seriedad y compromiso sabiendo que es un rival de jerarquía que en su cancha es importante, pero con la idea de que el equipo salga a hacer su trabajo y vaya por los tres puntos".

Redacción