16 de noviembre de 2013 / 02:44 a.m.

Pese a que para el partido de ida de cuartos de final ante Tigres de la UANL, América ya podrá contar con sus diez seleccionados, el defensa Gil Burón, no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

"Me siento tranquilo con ganas de jugar y seguir demostrando, cada quien cumplió con su parte y ahorita estamos en espera de que regresen los seleccionados. En lo personal estoy tranquilo, la directiva me da la confianza", dijo.

Comentó que tras varios días de ajetreo, los últimos han sido de mucha calma, en espera de cerrar de la mejor forma el trabajo que han hecho. "Esta semana estuvo tranquilo, mañana vamos a ver qué pasa".

Por otra parte, aceptó que resultó muy emocionante ver como la Selección Mexicana dio un paso muy importante hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, sobre todo porque lo hicieron bajo el mando de Miguel Herrera.

"Es una motivación muy grande ver que Miguel puede llevar al Tri al Mundial", estableció.

Finalmente, de cara al duelo de ida de cuartos de final ante los Tigres, consideró que deberán tener cuidado con sus eje del ataque, porque son gente que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

"Los dos extremos Damián Alvarez y Danilo Verón "Danilinho" son habilidosos y vamos a estar con todo nosotros. Vamos a tratar de mantener el empate y a cerrar bien en casa".América sostendrá este sábado un partido amistoso ante el equipo Alebrijes del Ascenso MX, que tiene su pase directo a semifinales por haber terminado en el primer sitio de la clasificación.

Notimex