9 de julio de 2013 / 01:58 p.m.

Porque es un jugador  que les aportará algo  distinto a lo que actualmente cuentan  en el plantel, es un  futbolista de mucha técnica y  gran mentalidad, Ricardo Ferretti  confía que el argentino Guido  Pizarro sea un gran aporte para  el Apertura 2013.

"Es un jugador que después  del análisis que hicimos, nos  puede dar algo más que lo que ya  tenemos; es un jugador nuevo,  de un futbol distinto, sabemos  de su capacidad técnica, de su  mentalidad y naturalmente  que a través de la adaptación  que debemos de arroparlo,  meterlo a este grupo que ya  tiene tres años, que él brinde  sus cualidades.

"Tiene muchas (cualidades),  pero principalmente es un jugador con una gran mentalidad  y buena técnica, eso es lo que  a mí en lo personal me llamó  la atención, y a todos. La cosa  es que juegue futbol, la idea es  que juegue como lo he visto, no  en una sola posición, me gustan jugadores que pueda uno  utilizar en una o por lo menos  en dos posiciones", dijo.

Con la llegada de Pizarro, los  felinos aún tienen una plaza  de extranjero disponible, ya  que Lucas Lobos jugará como  mexicano la próxima campaña;  Ferretti dejó abierta la posibilidad de que llegue un futbolista  foráneo más al plantel.

"Hay posibilidad, también hay  jugadores dentro de este filtro  que dijimos y naturalmente  estamos analizando, no vamos  a apresurarnos, no vamos a  tomar decisiones apresuradas  para no cometer errores, que  muchas veces uno no alcanza  cubrir al cien por ciento las cosas, pero buscamos cometer lo  menos posible de equivocación  al elegir un jugador. "Depende de seguir viendo  las posibilidades que hay y que  realmente nos llene para poder  pertenecer a esta institución,  que nos dé en todos los sentidos,  cumpla de los requisitos para  venir", declaró.

Diego Armando Medina