26 de noviembre de 2013 / 02:53 a.m.

Monarcas ha sido uno de los equipos que ha sabido dar cuenta de Esmeraldas de León, desde su ascenso al máximo circuito y ahora el defensa Joel Huiqui no descarta que puedan repetir la dosis.

"Ya lo hemos hecho y vamos a ir con la mentalidad de ganar para poder avanzar a semifinales", manifestó el jugador quien externó su confianza de que en la vuelta de su serie en cuartos de final, podrán dar ese paso que los lleve a semifinales.

En el Apertura 2013, Monarcas derrotó a León por marcador de 3-1 en calidad de visitante, en el Torneo Clausura 2013 le volvió a ganar ahora 1-0 en el Morelos, mientras que en la pasada Copa MX le ganó 2-0.

Joel Huiqui señaló Morelia mostrará la misma ambición de ganar, además de que deberán estar atentos para obtener el resultado que se necesita y seguir avanzando en la "fiesta grande" del balompié nacional.

"Tuvimos descuidos que nos costaron goles, debemos trabajar para no caer en más errores y estar más concentrados en el juego de vuelta. Buscaremos ganar con entrega y dedicación, vamos a ir a morirnos en la cancha, todo puede pasar, la serie quedó abierta", aseguró.

Notimex