16 de abril de 2013 / 02:31 a.m.

El mediocampista mexicano Julio Gómez, confió en que su período de rehabilitación por la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla, se dará en los tiempos adecuados, para regresar lo antes posible a la cancha con Pachuca y ganarse un sitio en la Selección Mexicana Sub-20.

"Voy muy bien gracias a Dios, tengo una semana más para reincorporarme con el equipo y estoy trabajando a doble sesión, lo que me ayuda a fortalecer la pierna", dijo.

Manifestó que aunque no quiere quedar fuera del Mundial Sub-20 Turquía 2013, sabe bien que antes que nada necesita estar al cien por ciento, para que el técnico del Tri Sub-20, Sergio Almaguer, lo tome en cuenta.

"Primero hay que salir de la lesión, ya después vendrá si me convocan o no, yo estoy trabajando al cien por ciento para estar en ese Mundial, porque es otro sueño, ahora con otra categoría, la Sub-20".

Dejó en claro que las expectativas para este equipo son muy grandes, ya que muchos de los jugadores son campeones del Mundo Sub-17, torneo que se celebró en México en 2011.

"Me siento muy a gusto porque se mantiene la base de la generación que fuímos Campeones del Mundo, me siento muy bien porque conozco a mis compañeros y siento que si continuamos con el mismo paso, podemos hacer grandes cosas", aseguró.

Notimex