20 de febrero de 2013 / 02:05 a.m.

El mediocampista de Guadalajara Luis Pérez se mostró satisfecho por el proceso de rehabilitación que ha tenido, por lo que prevé superar lo antes posible la lesión que sufrió en el muslo derecho y regresar a las canchas.

"La verdad me siento mejor, considero que en el trabajo que he hecho con Luis Fosatti y el cuerpo médico hemos ido en ascenso, y ahora vamos a esperar la evolución esta semana para ver cómo llegamos al fin de semana", señaló.

"Estoy muy tranquilo, creo que vamos mejorando, no me ha dolido nada y en ese sentido estoy tranquilo y ojalá que podamos regresar pronto", aseveró.

"Hacemos trabajo de gimnasio, también terapia en la mañana y en la tarde, trotamos un poco y más que nada en la parte física, mientras que en el gimnasio fortalecemos la parte que no está lastimada, tanto abajo como arriba, y obviamente ejercicios para mantenerme y no perder mucho en lo físico", explicó.

Aunque reconoció que a nadie le gusta estar fuera de las canchas, debe enfrentar esta situación y trabajar de la mejor forma para ser tomado en cuenta otra vez por el técnico Benjamín Galindo.

"Obviamente no me gusta estar así, pero al final de cuentas lo tengo que aceptar y verlo de la mejor manera ya que obviamente tengo que prepararme para regresar y regresar motivado, contento y con deseos de hacer bien las cosas", sentenció.

Notimex