27 de julio de 2013 / 12:52 a.m.

El mariscal de campo Mark Sánchez, de los Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), confía en recuperar su sitio entre los titulares de equipo, de cara al arranque de la temporada.

"Claro que voy a seguir siendo el pasador de los Jets. Estoy listo para competir, voy a entrenar lo mejor de toda mi carrera y estoy listo para una buena competencia. Es la posición en la que quería estar y estoy listo", aseguró el quarterback.

Sánchez admitió a la cadena ESPN, que habrá competencia con Geno Smith, nuevo pasador del equipo, sin embargo, expresó que es algo positivo, pues "toda mi vida me ha gustado la competencia" y está acostumbrado a ello, por lo que se manifestó tranquilo con el hecho de competir ante Smith.

"Confío en que los entrenadores tomen la decisión correcta para este equipo y haré lo mejor que pueda. Éste lugar es como mi segunda casa, así que estoy listo para competir y dar lo mejor de mí", puntualizó el quarterback.

Por su parte, el entrenador en jefe Rex Ryan, afirmó que aún no se decide quién será el titular del conjunto, añadiendo que "el mariscal de campo será el que tenga la mejor producción ofensiva", destacando que será "una verdadera competencia".

"Lo más importante es que sea una competencia justa y cuando tome una decisión, sea la correcta", ratificó el Ryan, entrenador de los Jets.

Notimex