6 de marzo de 2013 / 02:11 a.m.

Conocedor de la calidad del rival que tendrá enfrente este martes en el equipo brasileño Corinthians, el técnico de Xolos, el argentino Antonio Mohamed, confió en que su equipo será competitivo para hacer un buen partido.

"Es un partido histórico y queremos ganarlo porque queremos ir por una historia más grande, estamos listos; para nosotros es un evento especial recibir al campeón del mundo, esperemos estar a la altura, esperamos ser muy competitivos y ganar el partido".

Para ello, el estratega del conjunto fronterizo adelantó que, salvo el defensa Edgar Castillo, quien está lesionado y en su lugar estará Joshua Ábrego, para el duelo contra el cuadro amazónico utilizará el mismo equipo con el que ya hizo historia.

Mohamed mandará a la cancha a Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Pablo Aguilar, Javier Gandolfi, Cristian Pellerano, Fernando Arce, Joe Corona, Duvier Riascos, Fidel Martínez y Alfredo Moreno.

El técnico de Xolos dijo que para salir con el resultado y neutralizar a un equipo de las características del Corinthians, deberán además contar con el apoyo de su afición, hacer valer su condición de locales.

"Sabemos que enfrentamos al campeón del mundo, un equipo que ataca como brasileño y defiende como italiano, pero tenemos que hacer valer la localía, veremos qué tan preparados estamos para este tipo de eventos", señaló.

Al respecto, dijo que el equipo cuenta con jugadores de mucha jerarquía, "intentaremos aprovechar nuestra cancha, nuestro momento y no le daremos espacios a Alexandre Pato y Paolo Guerrero; ya veremos quién sale en su tarde".

Notimex