18 de mayo de 2013 / 01:24 a.m.

Tranquilo pese a que no vio acción la víspera en el triunfo de Cruz Azul 3-0 sobre Santos Laguna, en Torreón, el delantero argentino Hugo Mariano Pavone manifestó que buscará estar algunos minutos en la cancha en el encuentro de vuelta.

Pavone "el Tanque", máximo goleador de la "Máquina" en el Clausura 2013, con 10 goles en la campaña regular y dos más en la liguilla hasta el momento, no vio acción la víspera por una rotura en el tendón del músculo perineo de la pierna derecha, pues junto con el técnico Guillermo Vázquez, y el jefe de Servicios Médicos, Alfonso Jiménez, decidió guardarse.

"También vamos a tener el mismo criterio que tuvimos acá, de ver cómo está la recuperación, si se puede estar bien, pero no arriesgar. Yo estoy optimista de que siquiera algunos minutos poder estar", dijo en entrevista.

El atacante sudamericano aseguró que se siente tranquilo por la gran actuación que tuvieron sus compañeros en el juego de ida de semifinales ante el cuadro de la comarca, donde a pesar de su ausencia obtuvieron un triunfo contundente.

"La verdad que fue un gran partido el que dieron los chicos adelante, llegamos en los momentos justos, el primero apenas cuando arrancaba el partido para que Santos no se crezca, después vino el segundo de ?Pablito? Barrera".

"El tercero, que si bien fue un autogol, también nos sirvió para traernos una ventaja importante, que no es definitoria, pero es una ventaja que nos deja contentos por el resultado", dijo.

El artillero aseveró que con todo y los tres tantos de ventaja que sacaron de Torreón no deben sentirse ya seguros en la final. "No, para mí no. Es una ventaja importante porque Santos debe marcar cuatro goles y que nosotros no hagamos ni uno para que puedan pasar".

"Tenemos que jugar el partido como si hubiéramos empatado o perdido, pero vamos a tratar de ganarlo y tomando recaudos de no confiarse", puntualizó.

Notimex