17 de octubre de 2013 / 06:25 p.m.

El profe Cruz reconoció que en otras circunstancias firmaría el empate con su homólogo Pedro Caixinha pero, en este momento no lo haría, pues tiene fe en sus pupilos.

"Estoy optimista de que mañana haremos una buena exhibición de futbol sabiendo el grado de dificultad contra Santos... presionado no estoy, comprometido sí".

"Santos también tiene puntos débiles, lados flacos que habría que atacarlos... No hay margen de elegir, en otra circunstancia firmaríamos el empate en Torreón, hoy no".

Desde su llegada, Cruz ha tenido dificultad para poder encontrar un constante once que repita cada jornada y esta no será la excepción.

"Basanta y Suazo nos alcanzarán en Torreón, Hiram sí viaja... no quiero exponer a jugadores que no estén al 100. Zavala tiene un fuerte golpe. Aún no sabemos si viajará... regresó con un fuerte golpe y veremos,pero lo ideal es alinear a la gente que se quedó estas semanas contra Santos.

Remató: "No he tenido un solo día de trabajo con el plantel completo, no es una justificación, es una realidad."

"Tenemos 2 compromisos con muy pocos días de margen,entonces daremos una rotación para contra Santos y el martes contra Morelia".

Sobre la violencia que se genera en el TSM cada que los equipos regiomontanos visitan la comarca lagunera, el Profe comentó: "la hostilidad siempre pasa cuando estas de visitante, la agresión que se llevó el Tuca no me ha tocado.

"La gente de Torreón habrá entendido que no es la forma correcta de apoyar, el agredir al rival".