Jair Ramos
15 de marzo de 2013 / 09:17 p.m.

Luego de perderse los últimos 2 encuentros del Clausura 2013 y el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions, Emanuel Villa continúa con su buen paso en la recuperación de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda y espera, aunque no quiere acelerar su regreso, pronto estar de vuelta en las canchas.

"Yo no veo nada difícil ni nada imposible, uno se reta día a día no sabemos como estemos mañana, esta es una lesión que se mide día a día uno siempre tiene el reto de estar cuanto antes sin hace locuras, no soy un kamikaze como para querer estar si no puedo pero estamos contentos de como va progresando con los tiempos que van.

"Mucho mejor, entramos en otra etapa la de empezar a trotar, una vez que se siente mejor la lesión empezamos a progresar un poquito, gracias a dios estamos siendo optimistas y todo va muy bien", señaló.

Tito habló de como a visto desde fuera el invicto de su equipo en la liga mexicana y la eliminación en laCONCACAF.

"Contento por el paso de la liga porque el equipo sigue demostrando que va a ser difícil para cualquiera más allá que usemos la palabra de invicto.

"Lo de la CONCACAF nos dolió a todos como debe de ser pero no debemos escaparle que fue un partido diferente, estábamos todos muy felices hasta el medio tiempo y después estos goles que se hacen una vez por año nos tocó a nosotros sufrir dos en Seattle contra eso no se puede hacer nada y bueno hay que dar vuelta a la página", expresó.

Mientras tanto el delantero vislumbra una pronta calificación a la liguilla del campeonato.

"Estamos muy cerca, muy cerca porque los puntos lo dicen, sobre todo porque la sumatoria de puntos en torneos anteriores si tomamos el último torneo se calificó con veintitrés (puntos) y nosotros rebasamos ahora por uno entonces yo creo que estamos muy cerquita", finalizó.