18 de septiembre de 2013 / 11:49 p.m.

El piloto inglés Jenson Button, del equipo McLaren de Fórmula Uno, confía en renovar contrato con la escudería inglesa, a pesar de que el brasileño Felipe Massa reveló haber mantenido negociaciones en días pasados con el constructor británico.

"Creo que no tengo que preocuparme sobre el asunto. Ellos me quieren, yo quiero seguir aquí, y sé que eso va a ocurrir. Es cuestión de tiempo", confió el británico a la revista especializada Autosport.

Button aseguró sentirse parte del equipo y explicó que "en la vida, cada relación llega a su fin por algún motivo, pero nosotros llevamos cuatro años trabajando y conviviendo muy bien. Definitivamente, hay más por venir".

El piloto está tranquilo respecto de su futuro en el mundo automovilístico, pues siente que el trabajo que ha realizado, es de calidad, tratando de sacar el mayor provecho de su monoplaza en cada Gran Premio al que se presenta.

"Esforzarme al límite y dar lo mejor es lo que hago, por lo que sé que no hay manera de buscar algo nuevo. Realmente estoy contento con mi desempeño", añadió.

El británico, de 33 años, cuenta con tres temporadas en la escudería McLaren, durante las cuales ha conquistado ocho victorias, una pole y 25 podios.

Notimex