19 de mayo de 2013 / 12:12 a.m.

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, se dijo listo y recuperado de la lesión que le impidió tener actividad con el equipo y espera formar parte en el duelo decisivo contra Cruz Azul por el pase a la final del Clausura 2013 de la Liga MX.

El jugador viajó con el equipo a esta capital y espera ser tomado en cuenta por el técnico portugués Pedro Caixinha para estar desde el inicio y contribuir para tratar de que el equipo haga el juego perfecto para remontar la desventaja de 0-3.

"Ya estoy listo, tuve el tiempo necesario para recuperarme y ahora venimos con la idea de hacer un excelente partido, en el cual todos pongamos lo que necesitamos en el terreno de juego y hacer lo necesario para tratar de darle la vuelta al marcador".

El jugador destacó la importancia de que el equipo debe tener el control de la pelota para manejar los tiempos y entonces buscar hacer daño a la meta defendida por Jesús Corona, pero en caso de que no logren el superar ese 0-3 en contra, saldrán con la cara en alto.

"Tenemos que salir a hacer nuestro futbol y tener la pelota en nuestro poder, sabemos que es algo complicado hacer cuatro goles pero tenemos que dejar todo en la cancha y si no logramos conseguirlo, salir con la cara en alto".

Sin embargo el "Chato" Rodríguez no se da por derrotado antes de tiempo y confía en que los 90 minutos que les restan son suficientes para ir por el resultado que los instale en la final.

"Creo que aún estamos a tiempo para ir por el resultado con la calidad y mentalidad que tenemos podemos conseguir esos cuatro goles que nos faltan. Aún nos quedan 90 minutos en los que podemos definir el partido a nuestro favor".

Notimex