26 de noviembre de 2013 / 02:45 a.m.

El delantero de Gallos Blancos, Isaac Romo, aseguró que están en posibilidad de darle la vuelta al marcador contra Santos Laguna, pues dijo que han hecho buen papel en la liguilla.

"Creo que demostramos a mucha gente y a nosotros también, que somos dignos representantes de la Liguilla, creo que nos pusimos al tú por tú con Santos, con un gran equipo, les generamos mucha llegada", afirmó.

Hay un poco de molestia en el plantel por haber perdido en casa, apenas la segunda derrota en lo que va del campeonato, la primera fue en la jornada uno ante Morelia, sin embargo, hay confianza porque saben que dieron un buen partido

"No era lo que queríamos en nuestro primer encuentro en casa, queríamos irnos con ventaja o por lo menos con el cero en nuestra portería, pero creo que dejamos buena impresión", consideró el jugador.

Romo afirmó que el cuadro queretano está capacitado para remontar el marcador en la comarca lagunera, cuando paguen la visita de su serie al conjunto lagunero, con base en lo que mostró el equipo en la ida.

"Creo que con el 2-0, por como se vio el equipo, es muy factible que podamos hacerlo (la remontada). Metiendo un gol al minuto que sea, les metemos mucha presión", señaló el autor de los dos tantos al conjunto santista.

Notimex